>Marco Conceptual de prevencion de la violencia en colombia

>

El presente documento es el resultado de tres talleres realizados en agosto y noviembre de 2005 y marzo de 2006 por el equipo asociado al proyecto Fomento del Desarrollo Juvenil y Prevención de la Violencia. Las definiciones expuestas en el primer capítulo son el compendio de la discusión del equipo asociado y los desarrollos de los capítulos siguientes el resultado de sus recomendaciones.
El marco conceptual resultante de este ejercicio no pretende constituir un acuerdo definitivo ni agotar los temas sobre los cuales se centra, tampoco lograr los últimos avances desde el punto de vista académico. Trata de responder a los intereses del conjunto de organizaciones e instituciones que forman el equipo asociado y por supuesto a las particularidades de la violencia que afecta a los jóvenes en Colombia
El equipo asociado del proyecto reúne organismos internacionales, instituciones del gobierno nacional y de gobiernos departamentales y municipales, organizaciones no gubernamentales y organizaciones juveniles. Su heterogeneidad le proporciona una gama amplia de intereses que van desde las políticas públicas para la prevención de la violencia hasta las intervenciones y las acciones locales que pueden movilizar esfuerzos de la sociedad civil y de los mismos jóvenes.

DESCARGAR AQUI

Anuncios

Acerca de psicoandres

Me interesa el intercambio de documentos de psicologia en todas sus areas.
Esta entrada fue publicada en Agresividad, LIBROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s