>Manual: Test de vocabulario imágenes PEABODY. Adaptación española- Lloyd M. Dumm

>

descargar aqui

Acerca de psicoandres

Me interesa el intercambio de documentos de psicologia en todas sus areas.
Esta entrada fue publicada en Lenguaje, test. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a >Manual: Test de vocabulario imágenes PEABODY. Adaptación española- Lloyd M. Dumm

  1. Anonymous dijo:

    >Colega, somos de un grupo de investigacion de la fundacion unversitaria luis amigo, en Medellin colombia, y nos serviria mucho el test Peabody, desafortunadamente subiste el archivo a Rapidshare y este servidor solo permite descargar archivos a las personas que estan suscritas y pagan para ello, Podrias enviarme el archivo por correo?????o subirlo en un servidor diferente?????mi correo es: juan.ariasju@amigo.edu.co por si me lo puedes enviar.Gracias

  2. Anonymous dijo:

    >puede ser que no tenga ni las consignas ni las láminas? soy andrea de argentina

  3. Anonymous dijo:

    >soy maestro de educación especial, en méxico. lamentablemente mis autoridades no quieren apoyar al crecimiento y evolución de la educación especial, ya que pretenden que sigamos evaluaando con los métodos que ellas aprendieron en su época, y muchos de ellos estan descontinuados; me considero un maestro visionario que quiere dar lo mejor a sus alumnos, lamentablemente mis recursos económicos son limitados, de aqui mi petición de apoyo, por favor compartan este material con maestros que como yo buscamos el beneficio de los niños.mi correo es enrike_carbike1911@hotmail.compor favor apoyen a mis alumno a través de este servidor, muchas gracias!!

Responder

