>Afirmaciones para conquistar el éxito

>

Muchas personas se RESISTEN A CREER que el simple hecho de Tener el “Control sobre nuestros Pensamientos, Creencias y Palabras” nos permite tener también el Control de nuestro Futuro. Pero es totalmente cierto, y son miles los libros, tratados y artículos que hacen mención del inmenso poder – CONSTRUCTIVO o DESTRUCTIVO – de las Creencias y los Pensamientos.
Es así de sencillo: Eres lo que Piensas y Crees de ti mismo, de la Vida y de tus posibilidades.
Ciertamente tus Pensamientos, Tus Palabras y tu Sistema de Creencias son los mayores responsables de tus éxitos y/o fracasos, sin embargo, existe un RESPONSABLE MÁXIMO: TÚ; EL PROGRAMADOR.
Tu puedes elegir a voluntad el tipo de pensamiento que quieres albergar en tu mente. Tu puedes INFLUIR en tu Sistema de Creencias. Tu tienes el CONTROL para cambiar tu comunicación contigo mismo, y elegir las palabras con las que AUTO CONVENCERTE.
¿Cómo Puedes Influir en Tu Sistema de Creencias y Comenzar a Esculpir, a Voluntad, el Tipo de Vida Que Quieres Vivir? Mediante el principio de la Autosugestión. Es decir, mediante una Sugestión consciente de ti, a ti mismo.

“Afirmaciones para Conquistar el Éxito” está compuesto por DOS AUDIOS en Mp3, que te orientarán y ayudarán a INICIARTE en el principio de la Autosugestión.
Es muy importante que entiendas que estos dos audios tienen como PROPÓSITO FUNDAMENTAL:
1) En primer lugar,INTRODUCIRTE en este importante principio de la Autosugestión Positiva, con instrucciones precisas a seguir.2) En segundo lugar, ayudarte a CREAR EL HÁBITO de autosugestionarte para que logres Conquistar Tus Sueños.3) Y en tercer lugar, MOTIVARTE a crear tus propias afirmaciones, las cuales se deben ajustar a tu situación, tu visión y tus valores y principios.

descargar aqui

Anuncios

Acerca de psicoandres

Me interesa el intercambio de documentos de psicologia en todas sus areas.
Esta entrada fue publicada en audiolibros, Liderazgo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s