>La guía El proceso de evaluación en preescolar: significado e implicaciones

>La guía El proceso de evaluación en preescolar: significado e implicaciones

fue elaborada en la Dirección General de Desarrollo Curricular, de la Subsecretaría de Educación Básica, de la Secretaría de Educación Pública

Primera sesión
UNA MIRADA A LOS NIÑOS PEQUEÑOS Y A LOS PROCESOS DE
EVALUACIÓN EN LA ESCUELA 15

Propósito 15
Actividades 15
Productos de la sesión 24
Segunda sesión

EL SENTIDO DE LA EVALUACIÓN: NUESTRAS CREENCIAS Y PRÁCTICAS 25
Propósito 25
Actividades 25
Productos de la sesión 33
Tercera sesión

EL REGISTRO DE INFORMACIÓN Y LA VALORACIÓN DE AVANCES EN
LAS COMPETENCIAS DE LOS NIÑOS 35

descargar aqui

Anuncios

Acerca de psicoandres

Me interesa el intercambio de documentos de psicologia en todas sus areas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s