>Trucos para que el bebe pueda dormir bien..

>aca les dejo unos consejitos para las madres primerizas como yo para que sus pequeños durerman, ya que por experiencia propia se que por lo menos los primeros 2 meses son una cosa de loocooss jaja, mi gorda ya esta por entrar al los 3 meses y ahora gracias a dios duerme mas horas de corrido a la noche!

*Tratar de bañar al bebe todos los dias si es pocible.
*Hervir manzanilla en agua y agregar colando la manzanilla esa agua a su bañito
(la manzanilla los relaja como la lavanda).
*Prepararle aguita de manzanilla en una mamadera y darles un poquito por lo menos todos los dias.
*Sacarlos al aire libre tambien hace que duerman bastante porque el cambio de aire y el vientito los relaja y les da sueño, pueden aprovechar los dias lindos de sol.
*Los gases son un graaan problema que les saca el sueño por los 3 primeros meses asi que seguro su pediatra les recomendo factor A-G pediatrico (funciona) asi que yo tambien lo recomiendo, otro remedio casero para los gases es hervir anis estrellado y darle esa aguita en una tetero pero no le den muucho porque capaz que despues les cuesta hacer caca pero darle un poquito le saca mucho los gases.

Y bueno por ahora esto es lo que se me ocurre y lo que aprendi y me funciono asi que espero que les sirva a ustedes tambien.

Acerca de psicoandres

Me interesa el intercambio de documentos de psicologia en todas sus areas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

