>STATGRAPHICS Centurion V16.0.07

>

STATGRAPHICS Centurion está diseñado para cualquier persona que desea hacer serios análisis de datos sin invertir semanas aprendiendo a usar un paquete estadístico. Contiene más de 160 procedimientos estadísticos, que abarca desde las estadísticas de resumen para el diseño de experimentos. Sin embargo, usted no necesita ser un estadístico para usar el programa. Todo está completamente basado en menús, y existen herramientas como el StatWizard y StatAdvisor para ayudarle a utilizar el programa más eficaz.

STATGRAPHICS Centurion XVI es la versión 16 de STATGRAPHICS para PC’s. La primera versión fue lanzada en 1982. Nuestros clientes incluyen muchas de las compañías más grandes de todo el mundo.

Características de STATGRAPHICS Centurion

Algunas de las características que STATGRAPHICS aparte de su competencia son:

StatWizard ™ – El StatWizard le ayuda a seleccionar el análisis apropiado para sus datos. Usted puede buscar las estadísticas deseadas o dejar que el asistente, seleccione los análisis basado en el tipo de datos que usted suministre.

StatAdvisor ™ – El StatAdvisor explica el significado de sus resultados estadísticos. Se crea un breve párrafo o dos en un lenguaje sencillo, expresando los resultados de sus análisis e indicando si las pruebas son estadísticamente significativas.

StatLink ™ – StatLink vincula su análisis a una o varias fuentes de datos para que los análisis de actualización cada vez que el cambio de datos. Esto hace que sea fácil de crear análisis que se actualizan dinámicamente. También hace que sea sencillo para importar datos de programas como Microsoft Access o Excel.

Six Sigma Toolbox – STATGRAPHICS contiene un conjunto completo de herramientas para implementar programas Six Sigma. Hay incluso un menú especial organizado alrededor del paradigma de DMAIC.

StatGallery ™ – Coloca gráficos StatGallery de lado a lado o traslapados para ayudar a comparar múltiples conjuntos de datos. Te permite crear pantallas que nunca el pensamiento de los diseñadores.

StatReporter ™ – El StatReporter organiza los resultados para una fácil publicación. Usted puede copiar todos los resultados en el reporte y grabarlo en formato RTF para su importación en Microsoft Word.

StatPublish ™ – Esta característica le permite guardar la salida para la visualización en los navegadores web. Se crea automáticamente páginas HTML con imágenes incrustadas.

StatFolios ™ – Un StatFolio guarda todos sus análisis en un archivo de manera que se puedan repetir, cuando sea necesario. Si el cambio de los datos de entrada, de modo que los resultados.

Seis razones para seleccionar STATGRAPHICS Centurion

1) El tiempo es dinero, especialmente cuando es tuyo. Con una interfaz intuitiva de STATGRAPHICS y el manejo de datos dinámicos, usted reducir el tiempo de análisis dramáticamente.

2) Las estadísticas no tiene por qué ser un idioma extranjero. El StatAdvisor interpreta la producción estadística en términos claros y concisos y que no te deja pensando en la importancia de sus resultados.

3) La mayoría de los datos no provienen de un libro de texto. STATGRAPHICS fue diseñado para su uso fuera del aula, donde los datos no siempre son normales, o independientes, o libre de valores atípicos.

4) Los gráficos no deben ser una consideración secundaria. En STATGRAPHICS, las gráficas son una parte integral del análisis, a la apertura de puntos de vista que no puede ser obtenida de muestra de cuadros.

5) El conocimiento es poder, pero sólo cuando se comparte. El StatReporter hace que sea fácil de copiar los resultados a otras aplicaciones o para difundir los resultados en formato RTF o HTML.

6) El logro de la calidad Six Sigma requiere claridad de visión. Solo STATGRAPHICS tiene las herramientas para traducir los datos en conocimiento y el conocimiento en una línea más abajo.

descargar aqui

descargar medicina

Anuncios

Acerca de psicoandres

Me interesa el intercambio de documentos de psicologia en todas sus areas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a >STATGRAPHICS Centurion V16.0.07

  1. Anonymous dijo:

    >Hola!Gracias por este magnifico programa.Podrías subir la medicina a MU es, que desde RS no puedo bajarmela.saludos

  2. Anonymous dijo:

    >como se usa la medicina

  3. Anonymous dijo:

    >la medicina no funciona.

  4. cristian dijo:

    >opino igual la medicina no funka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s